Welcome! Anonymous

[Pre corte] Muerte Blanca

Temas cerrados pertenecientes a la semana 6 de la Corte de Invierno

[Pre corte] Muerte Blanca

Notapor Soshi Mishi » Mar Abr 08, 2008 10:20 pm

Hiruma Saya y Mirumoto Kuroda

El ruido de los caballos te despierta, Kuroda, antes del amanecer. Desde tu posición en la habitación de la posada alcanzas a empujar la contraventana para que encaje, de un modo que evite que entren ruidos junto con la mordedura del frío invierno. Estás acostumbrado a que las temperaturas no sean muy elevadas, viviendo en las montañas, pero la gelidez de las tierras del clan Fénix es equivalente a de las Dragón, a pesar de la diferencia de alturas.

Te revuelves en el futón, incapaz de dormir, y sabiendo que por delante te quedan aún varios días de duro camino hasta la Corte de Invierno. Sólo esperas descubrir a algún mercader que posea un carro y te pueda llevar sin hacer que cada día te cuentes los dedos de los pies, temeroso de que entre la nieve y el hielo del camino se te haya perdido alguno.

Por fin decides vestirte y bajar a desayunar, buscando algo de té caliente que te ayude a reaccionar y entrar en calor. El fuego de los braseros mitiga en cierta medida el frío, pese a lo cual la posada parece vacía salvo por un par de heimin despachando unos tragos de sake y una samuraiko, de aspecto concentrado, con el mon del clan Cangrejo en su capa de viaje...

Saya, te has levantado pronto para tus oraciones matinales. Y después aunque te quedaba un rato de sueño, te has vestido y bajado a desayunar, como pensando que tras un día de ayer horrible, con nieve y viento muy desagradables, el tímido sol del día de hoy es un buen preludio de cara a viajar por los caminos hacia la Corte de Invierno...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Avatar de Usuario
Soshi Mishi
Storyteller
 
Mensajes: 6873
Registrado: Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Notapor Mirumoto Kuroda » Mar Abr 08, 2008 10:53 pm

El Dragón se acerca a las brasas buscando el calor, a pesar de saberse apto para soportar las inclemencias del cruel invierno parecia haber subestimado el clima en las tierras del Fénix.

Un poco adormilado, se intento reponer, habia bajado con la intencion de calentar su alma, pero mas importante aun su cuerpo, con algo de té caliente pero en el ultimo momento y despues de haber visto a unos heimin manejar sake se decididio por cambiar su decisión.

Se acerca a ellos decididamente.


"Ustedes, un poco de sake por aqui."

Aparentemente era un hombre no muy elocuente, su cabeza estaba rasurada a la usanza de los monjes Dragón, pero su complexion robusta y el daisho que ostentaba orgulloso, ademas del mon de un Dragón manejando dos espadas que llevaba en el brazo derecho indicaban que era un bushi con el que trataban.

Mientras que esperaba su sake cerro los ojos y entono para si mismo una pequeña oración a las Fortunas.
Avatar de Usuario
Mirumoto Kuroda
Gloria 2.0
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:20 pm

Notapor Hiruma Saya » Mié Abr 09, 2008 12:03 am

Había ocasiones en que sólo se sentía en su hogar viajando, recorriendo los caminos y las aldeas en pos del conocimiento que llevaría a su clan, tarde o temprano, a exterminar a las razas sacrílegas que poblaban el Imperio o que intentaban invadirlo desde el otro lado de la Gran Muralla Cangrejo.

Contaba por horas el tiempo que llevaba despierta, pues con pocas horas de sueño era capaz de estar alerta y desdeñaba el descanso perezoso. Con una taza de té caliente entre las manos, y la capa abrigando sus pensamientos, meditaba frente al brasero con que intentaba combatir el clima helado de su destino.

Miró sin demasiadas contemplaciones al Dragón que acababa de entrar, y arqueó una ceja al escuchar su petición de sake.

Está claro que la virtud no siempre vive en quienes viven por ella.
Avatar de Usuario
Hiruma Saya
Gloria 3.0
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:31 pm

Notapor Mirumoto Kuroda » Mié Abr 09, 2008 12:25 am

El samurai agradecio el vaso que le entregaban timidamente, y se lo llevo a los labios. A pesar de la cantidad de vapor que emanaba del recipiente el hombre parecia preferir el riesgo a lastimarse que a pasar mas frio.

El golpe de la bebida, fuerte por si misma sin contar a la temperatura que se servia termino de despertar al Dragón y dejando el vaso cerca de los heimin se encamino a la entrada para hechar un vistazo fuera de la posada.

En el transcurso de su caminar vislumbro a una samuraiko Cangrejo que parecia no aprobar de el y no hacia mayor esfuerzo por esconderlo, sin comprender que habia hecho para ofenderla se acerco finalmente.


Ohayo gozaimasu Cangrejo-sama, permitame presentarme, mi nombre es Mirumoto Kuroda

El Dragón hablo suave para no irrumpir en los pensamientos de la Cangrejo forzadamente, observandola atentamente, cuidando sus modales.
Última edición por Mirumoto Kuroda el Mié Abr 09, 2008 12:33 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mirumoto Kuroda
Gloria 2.0
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:20 pm

Notapor Hiruma Saya » Mié Abr 09, 2008 12:32 am

La joven bebió un sorbo de té y giró la cabeza, desde donde estaba sentada, para mirar a su interlocutor. En su rostro no se podía leer nada más que indiferencia, ni aprobación ni rechazo; simplemente, una expresión neutra.

- Hajimemashite, Mirumoto-sama, por supuesto que os permito presentaros.

Por un momento, volvió a la posición inicial antes de reparar en la conversación, que retomó un segundo más tarde de lo que resultaría cortés.

- Hiruma Saya. Creo que no os lo había dicho.

Pareció bisbisear algo ininteligible entre dientes, como quien habla consigo mismo, antes de beber un poco más de té y acercar las manos al fuego.
Avatar de Usuario
Hiruma Saya
Gloria 3.0
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:31 pm

Notapor Mirumoto Kuroda » Mié Abr 09, 2008 12:47 am

El Dragón no pudo mas que advertir la diferencia entre el rostro que alcanzo a ver unos segundos antes y el que le hablaba presentandose como si ostentara una mascara Escorpion, escondiendo los pensamientos de la Cangrejo.

Parecia ensimisdada en sus propios asuntos lo cual le parecio extraño al Dragon, claro, no que pudiera tener sus propios problemas, sino que susurrara para si misma enfrente de otra persona.


"Hiruma-sama eh..."


El Dragón parecio entender algo desconocido para el en el momento que escucho presentarse finalmente a la samuraiko, despues se sento en un lugar cerca de las brasas buscando su tibio calor.
Avatar de Usuario
Mirumoto Kuroda
Gloria 2.0
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:20 pm

Notapor Hiruma Saya » Jue Abr 10, 2008 5:11 pm

- Sí. Hiruma - dijo, sin expresar demasiado bien si hablaba con el Dragón o consigo misma, de nuevo.

La joven samurai-ko parecía estar absorta en sus pensamientos y vivir en un plano diferente al de la realidad, ya que a pesar de contestar con la educación justa (teniendo en cuenta que era Cangrejo), no parecía dar importancia a sus palabras ni a lo que escuchaba en respuesta.

- ¿Os dirigís a tierras Fénix, o estáis de paso? - inquirió repentinamente, como alumbrada por una idea.
Avatar de Usuario
Hiruma Saya
Gloria 3.0
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:31 pm

Notapor Mirumoto Kuroda » Jue Abr 10, 2008 5:49 pm

La conversacion era digna de lo que se podia esperar de un Cangrejo y un Dragón, transcurria lenta pero seguramente y al Dragón le acomodaba este ritmo perfectamente.

Despues del ultimo comentario de Saya tranquilamente sin dar sospecha a ello, busco en su persona algo que pudiera haber puesto en evidencia cual era su destino sin encontrar razon alguna mas que compartieran el mismo destino en general.


"Asi es, aunque el camino a pie es largo, esperaba encontrar un carro por aqui que acortara el tramo"


Volvio su vista al fuego mientras devoraba vorazmente la leña.


"Aunque el camino ha deber sido mas largo para Hiruma-sama"


Dijo el samurai finalmente mientras atizaba las llamas, sin especificar realmente si pensaba en voz alta o hablaba con Saya.
Avatar de Usuario
Mirumoto Kuroda
Gloria 2.0
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:20 pm

Notapor Hiruma Saya » Jue Abr 10, 2008 5:57 pm

La Cangrejo arqueó la ceja izquierda ante la respuesta del Dragón.

Por las Fortunas, esto no va a ser ninguna fiesta...

- Sí. Algo más largo. Pero me gusta caminar, y el viento frío es... reconfortante. ¿Venis desde las tierras Mirumoto?
Avatar de Usuario
Hiruma Saya
Gloria 3.0
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:31 pm

Notapor Mirumoto Kuroda » Jue Abr 10, 2008 6:20 pm

El Dragón observo una vez mas a Saya, sorprendido por su gusto al frio tardo un segundo mas en responder.

"Asi es, aunque estoy acostumbrado a estas areas, patrullo la ruta que comunica al Fénix y al Dragón. Es en parte por eso mi tardanza en reunirme a Kyuden Ippôyakku"

Al mencionar su destino instintivamente acaricio una bolsa que llevaba colgada recordando uno de sus deberes en aquel lugar
Avatar de Usuario
Mirumoto Kuroda
Gloria 2.0
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:20 pm

Siguiente

Volver a Semana 6 - Temas Cerrados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados