Welcome! Anonymous

[Pre Corte] Día 42 - Hora 10:00 - Alimentando el fuego

Temas cerrados pertenecientes a la semana 6 de la Corte de Invierno

[Pre Corte] Dí­a 42 - Hora 10:00 - Alimentando el fuego

Notapor Isawa Mae » Vie May 09, 2008 11:27 pm

Despues de extensas horas de investigación el sueño y el descanso eran algo bienvenido para cualquiera, especialmente para una shugenja que ademas de mejorarse continuamente debia de estar atenta a los extraños sucesos que ocurrian en una Corte de Invierno donde su Clan era el anfitrion.

Llegada la mañana me levante mientras mi cuerpo renegaba aquel acto indignado. Me sentia exhausta pero era un día nuevo y tenia actividades y deberes que cumplir. Realize las plegarias y los rituales tradicionales que llevaba a cabo normalmente.

Tome un manojo de papeles que habia traido conmigo la noche anterior y me dispuse a regresar a la biblioteca pero me detuve subitamente.

Tienes razon...

Deje aquellos papeles y cambie mi destino hacia el unico lugar que sospechaba podria ayudarme a renovar completamente mis energias. Raudamente y sin toparme a nadie en el camino llegue a la torre principal y enfile hacia una pequeña habitación de la planta baja anexa a los grandes baños termales del palacio. Estos superaban la mejor de las previsiones.

Un hecho desconocido para la mayoria de los samurai presentes en Kyuden Ippôyakku eran unos baños especiales que los arquitectos Kaiu habían diseñado, parecían lo que pretendían, unos completamente naturales, sin adornos visibles que evidenciaran su origen artificial. Un pequeño paraíso que podría pasar por real... salvo que era demasiado bueno. Dos jóvenes tomaron mi ropa y me ayudaron a enjabonarme, antes de introducirme en aquel Edén particular.

Tenias razon...

Instantaneamente mis musculos se relajaron y lentamente las ideas que iban y venian agolpandose en mi mente se ordenaron para salir y vaciarme libre de preocupaciones al menos por un instante.

Me zambulli hasta que mi cabello flotaba en la superficie del agua y solamente se veia la mitad del rostro
Avatar de Usuario
Isawa Mae
Gloria 3.0
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 06, 2008 5:53 pm

Notapor Seppun Gocho » Sab May 10, 2008 8:05 pm

Tras extensos esfuerzos por recuperar mi forma física, lo había conseguido, en gran medida gracias a Anou Yuzu-san. Nunca antes había sufrido indisposición alguna, pero también era cierto que partimos con premura y sin haber podido realizar las ofrendas a Jurojin que con cada cambio de mes llevaba a cabo. O el clima tan frío. En Otosan Uchi era muy difícil ver un copo de nieve.

Por suerte las termas de palacio me ayudarían en ese proceso, de modo que al llegar me quité la ropa y dejé caer sobre mi desnudo cuerpo un cubo entero de agua helada, sabedor de que el contraste con el calor termal sería beneficioso. Cuando iba entrando me percaté de que había otras ropas, pero no estaba en condiciones de pasar un segundo más con frío.
Avatar de Usuario
Seppun Gocho
Gloria 4.1
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:44 pm

Notapor Isawa Mae » Sab May 10, 2008 9:32 pm

Una serie de pensamientos se agolparon en mi mente causando confusión cuando escuche un golpe de agua hacia un cuerpo. Entorne mis ojos intentando ver quien habia llegado, tal vez la reconoceria y entonces podria saludarla formalmente, lamentablemente solo percibia una figura.

Carraspee un poco finalmente para evitar sorpresas y desde donde estaba salude.

-"Saludos Samurai-sama"

Espere su respuesta un poco ansiosa, aunque realmente desaba volver a relajarme.
Avatar de Usuario
Isawa Mae
Gloria 3.0
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 06, 2008 5:53 pm

Notapor Seppun Gocho » Sab May 10, 2008 10:13 pm

Ya me había deshecho de aquella impresión momentánea y deseaba sumergirme en la apacible paz de los baños, buscando que mis músculos se relajaran, para luego entregarme a los placenteros masajes que... una suave voz femenina me sacó de los pensamientos acerca de mi futuro próximo. Rogué porque el agua no estuviera demasiado transparente como para desvelar mi desnudez o la suya y me acerqué.

-Ohayô gozaimasu, samurai-sama. Soy Seppun Gôchô.
Avatar de Usuario
Seppun Gocho
Gloria 4.1
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:44 pm

Notapor Isawa Mae » Sab May 10, 2008 10:55 pm

Escuche la voz masculina y por impulso acerque mis piernas a mi cuerpo mientras se acercaba.

-Ohayô gozaimasu Seppun Gocho-sama, soy Isawa Mae tensai de Fuego. He venido a relajarme un poco antes de regresar a la Biblioteca.


Espere para ver que tanto se acercara aunque no distinguia muy bien sus facciones tampoco era una situación donde quisiera hacerlo.
Avatar de Usuario
Isawa Mae
Gloria 3.0
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 06, 2008 5:53 pm

Notapor Seppun Gocho » Dom May 11, 2008 12:52 am

Me acerqué con cuidado y un punto de timidez. Por suerte el vapor de agua del calor convertía la visión en asomos e intuiciones más que una versión directa. Tan pronto como la vi me giré ligeramente, algo avergonzado, y me senté en una posición que me permitiera adoptar una posición digna. Busqué romper el hielo de la situación.

-Es como un hecho curioso, una shugenja experta en fuego en el agua.

La miraba de reojo, pues hacerlo directamente podría ser comprometido en aquel lugar. Aunque tampoco era correcto hacerlo así, de modo que me giré del todo para estar de frente a ella. Siendo samurais de honor, no había nada de qué avergonzarse.
Avatar de Usuario
Seppun Gocho
Gloria 4.1
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:44 pm

Notapor Isawa Mae » Dom May 11, 2008 1:02 am

Aquel samurai se acercaba lentamente hasta que pude distinguir sus facciones claramente, tanto que pude notar la pena en su rostro antes de que se girara.

Lo escuche mientras intentaba relajar la situacion pero su lenguaje corporal lo traicionaba, se movia demaciado y no sabia como comportarse en aquel momento.

-Un shugenja experto en el fuego debe de conocer la fuerza del agua Seppun Gocho-sama. Ademas tambien necesitamos bañarnos.

Bromee para relajarle, aunque mi postura no cambiaba para evita que aquellos ojos vagaran por donde no debian.
Avatar de Usuario
Isawa Mae
Gloria 3.0
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 06, 2008 5:53 pm

Notapor Seppun Gocho » Dom May 11, 2008 1:53 am

-Sí, por supuesto. Todos los días, y si es en un lugar tan magnífico, mejor aún. Tenéis suerte, es digno de los baños que hay en Otosan Uchi. Parece un bosque... incluso vos podríais ser un espíritu de las aguas... - comenté caballeroso.
Avatar de Usuario
Seppun Gocho
Gloria 4.1
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:44 pm

Notapor Isawa Mae » Dom May 11, 2008 2:02 am

Observe a aquel samurai mas relajado, parecia que habia hecho bien.

-Preferiria ser uno de fuego.

Sonrei y me zambulli un poco cuidando mi postura.

-No tengo el placer de conocer los baños de Otosan Uchi pero tomare su palabra. Si me permite preguntar, como ha encontrado la corte Seppun Gocho-sama?
Avatar de Usuario
Isawa Mae
Gloria 3.0
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 06, 2008 5:53 pm

Notapor Seppun Gocho » Mar May 20, 2008 8:36 pm

-La Corte de Invierno... es lejana de la capital, y a la vez cercana a las formas que esperaba de ella. Es parecida a todos los demás actos cortesanos, y a la par diferente, pues en ella va a elegir un esposo mi señora. He visto muchos eventos cortesanos, y sin embargo nunca nada tan elaborado como la Gesta que ha organizado Miya Shizuka-sama.
Avatar de Usuario
Seppun Gocho
Gloria 4.1
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:44 pm

Siguiente

Volver a Semana 6 - Temas Cerrados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado