Welcome! Anonymous

[Pre Corte] Día 42 - Hora 10:00 - Alimentando el fuego

Temas cerrados pertenecientes a la semana 6 de la Corte de Invierno

Notapor Isawa Mae » Mié May 21, 2008 5:27 pm

Observe a Gocho y senti un dejo de orgullo que aquel evento hubiese sido realizado justamente en esta corte.

-Es cierto, es de elogiarse ese evento y a su organizadora. Estoy interesada en su ejecución y en conocer a los samurai que salgan vencedores en la misma. Espero mis deberes y estudios me permitan disfrutarlo plenamente.

Tome una actitud pensativa y ordene mis pensamientos con un dedo en el menton.


-Y como se encuentra su señora Seppun Gocho-sama? Espero que hasta el momento haya encontrado todo a su gusto.
Avatar de Usuario
Isawa Mae
Gloria 3.0
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 06, 2008 5:53 pm

Notapor Seppun Gocho » Jue May 22, 2008 1:08 pm

-Está muy a gusto, a pesar de lo que sucede fuera de palacio. Como todo el mundo, se muestra preocupada por esos... fallecimientos que se han producido en la ciudad y sus alrededores. Confiamos en que sean resueltos con eficacia. No pretende ser una crítica, seguro que lo comprendéis...
Avatar de Usuario
Seppun Gocho
Gloria 4.1
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:44 pm

Notapor Isawa Mae » Mar May 27, 2008 11:17 pm

Y venga, que ahi salia el tema, pues bien mejor que saliera ahora y no mas adelante, asi dejabamos atras mas rapido aquel punto.

-Lo hago y lamento que la honorable princesa se vea preocupada por esos problemas. Tenga por seguro que seran resuletos prontamente.

Espere unos segundos para dejar que el tema pasara.

-Pero me alegro que se encuentre agusto, nos encontramos lejos, como bien lo menciono antes, de la capital y el hecho que pueda ser feliz aqui nos hace feliz a nosotros
Avatar de Usuario
Isawa Mae
Gloria 3.0
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 06, 2008 5:53 pm

Notapor Seppun Gocho » Vie May 30, 2008 10:20 pm

-Estoy seguro de que vuestro clan hace todo lo posible, y que desde luego se van a solucionar con rapidez - comentó el Seppun sin ningún tono ofensivo en la voz, sino uno más bien agradable - feliz... es una palabra interesante, Mae-san. ¿Puedo prescindir de vuestro apellido? Estar en los baños y empezar a conoceros... se me hace raro tratarnos con tanta formalidad. Como decía, Mae-san, las familias imperiales velamos por la salud del Imperio, y me gustaría saber qué sería necesario para vuestra propia felicidad.
Última edición por Seppun Gocho el Vie May 30, 2008 10:40 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Seppun Gocho
Gloria 4.1
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:44 pm

Notapor Isawa Mae » Vie May 30, 2008 10:36 pm

Asenti restandole importancia a la confianza que tomaba aquel hombre y sobre todo en aquel lugar. Lo deje ser.

Su pregunta me desconcerto, era facil hablar de la felicidad de alguien que uno pensaba que era su derecho divino ser feliz, pero para alguien como nosotros la felicidad iba quedado relegada detras del honor, el deber, la responsabilidad.

-Vaya es una pregunta muy intima, pero antes de pensar en mi propia felicidad debo asegurarme que he cumplido con lo que se espera de mi Gocho-sama, si es que me permite llamarle asi. Pero la sed de conocimiento es lo que empuja mi vida, conocer aquellos secretos que nadie ha conocido en mi area es algo que trabajo para cumplir hoy y siempre.

Un ligero rubor se hizo presente en mi rostro pero preferi actuar como si no pasara nada.
Avatar de Usuario
Isawa Mae
Gloria 3.0
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 06, 2008 5:53 pm

Notapor Seppun Gocho » Vie May 30, 2008 10:43 pm

-Sí, claro que podéis llamarme así: es algo recíproco. Así que la sed de conocimiento es un aspecto importante de vuestra vida. Conocimientos en el campo mágico, supongo. ¿Y habría alguna forma de alcanzar más deprisa esos conocimientos, Mae-san? ¿Aspiráis a algún maestro, el permiso para alguna biblioteca, viajar por distintas escuelas de otros clanes...?
Avatar de Usuario
Seppun Gocho
Gloria 4.1
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:44 pm

Notapor Isawa Mae » Vie May 30, 2008 10:59 pm

Senti como mi cabello se deslizaba por mi rostro, algo que a veces sucedia pero la platica era interesante y no hice nada para evitarlo.

-Como aprendiz de Isawa Tsuke-dôno estoy segura que mis estudios y mi vida como Tensai de Fuego han sido bastante completos. Aun asi ansio conocer más, si es posible.


Me lleve el indice a los labios pensando en las palabras de Gocho.

-Tal vez viajar y conocer mejor la tierra, hasta el momento he estado centrada en mis estudios y en mejorar mi conocimiento, si he de aspirar a un día ser Maestra Elemental...


Calle como si hubiera proferido algun insulto.

-Si he de aumentar mis habilidades me gustaria conocer otros lugares y aprender de las personas que habitan ahi.
Avatar de Usuario
Isawa Mae
Gloria 3.0
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 06, 2008 5:53 pm

Notapor Seppun Gocho » Vie May 30, 2008 11:09 pm

-Maestra Elemental - no pude evitar que una sonrisa apareciera en mis labios; tras tanto artificio cortesano me gustaba alguien que declarase lo que quería para su futuro - me gusta que vuestro camino sea tan claro. Difícil pero despejado. Es agradable, puesto que muchos que se creen sabios no saben lo que quieren y lo pretenden ante otros - retiré un poco la mirada de ella, para no parecer atrevido - hablaré con gente importante. Veréis... existe un cuerpo de shugenja, que se encarga de proteger al Emperador. La mayoría estudian en escuelas de vuestro clan. Quizás podría mover algunos hilos...
Avatar de Usuario
Seppun Gocho
Gloria 4.1
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:44 pm

Notapor Isawa Mae » Vie May 30, 2008 11:24 pm

Mire interesada, su propuesta era algo muy poco común y cualquiera se sentiria honrado por proteger al Emperador, incluyendome.

-Seria un honor para cualquiera poder formar parte de aquellos que se esfuerzan por proteger al Emperador y es usted demaciado amable Gocho-sama, no se si usted deba molestarse a tal grado por mi.


Guarde silencio un momento, no queria que pensara que negaba su oferta, la verdad no sabia si lo estaba disimulando pero el prospecto de tal puesto me tenia emocionada y estaba segura que tener los ojos tan abiertos como dos platos era lo contrario que queria hacer. Las damas Escorpion la tenian facil detras de sus mascaras.

Tranquilo, no tiene nada de malo, no tiene ninguna mala intención
Avatar de Usuario
Isawa Mae
Gloria 3.0
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 06, 2008 5:53 pm

Notapor Seppun Gocho » Vie May 30, 2008 11:32 pm

-Sois modesta, y eso es algo importante en un samurai, ya sea bushi o shugenja. No sois una desconocida, sino que tenéis cierta posición, lo que en mi opinión también es importante. Dependiendo de cómo os desenvolváis en la Corte, os preveo un futuro brillante como el fuego. La Guardia Secreta necesita de gente como vos. Os ruego que no habléis con nadie de este ofrecimiento, para no generar envidia.
Avatar de Usuario
Seppun Gocho
Gloria 4.1
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 6 - Temas Cerrados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados