Welcome! Anonymous

Día 37, 16:00 hs. Un encuentro casual

Temas cerrados pertenecientes a la semana 6 de la Corte de Invierno

Dí­a 37, 16:00 hs. Un encuentro casual

Notapor Soshi Mishi » Vie Mar 21, 2008 11:46 pm

Shosuro Yukazu

Bayushi Shun Y Shosuro Yukazu

La joven actriz escorpion se encontraba en los jardines del Kyuden, mirando las flores y jugando con sus dedos, como si tuviese algo entre ellos o estuviese tocando algun tipo de instrumento. Sus ojos no se centraban en nada y en su rostro se dibujaba una preciosa sonrisa inocente. Vestia un comodo kimono, no muy elegante pero si que marcaba la silueta de la Shosuro, y como muchas veces, iba sin mascara.
_________________

Bayushi Shun

Hacía 24 horas que se había celebrado la prueba por la lanza de Bishamon y 48 desde la Gesta de la Princesa por lo que apenas quedaba un gramo de tensión en mi cuerpo. Los jardines parecían el lugar idóneo para descansar mi espíritu toda vez que había meditado en una capilla no lejana y rezado a mis ancestros. Lo importante es que la lanza acabara en manos del clan, o que el clan obtuviese algo más importante que la propia lanza. Respecto a la Gesta, sí que la tenía en mente y espíritu.

Entre las flores vi a una joven, a la que había visto en la reunión de nuestro clan brevemente y después durante la Gesta de la Princesa. Se movía como si estuviese cazando mariposas. Me acerqué con cuidado para hablarle desde detrás suyo a un par de pasos de distancia. No lo haría con alguien de otro clan, pero dentro del nuestro... bien, era joven como para no ser una snob, y las actrices tendrían más sentido del humor. Hasta me hice una apuesta mental conforme me acercaba.

Konichiwa, Shosuro Yukazu-sama.
_________________


Shosuro Yukazu

La joven actriz estaba tranquila, pero una voz le sorprendio desde atras, haciendo que casi cayese al suelo, sobre las flores. Su mirada se movio rapidamente hacia atras y al ver quien era, sonrio, aun con la sorpresa en el cuerpo.

- Bayushi Shun-san, no debeis acosar asi a una inocente dama... Debeis dar las gracias a que era yo a quien acosasteis y no a una Grulla...- Le sonrio divertida.
_________________


Bayushi Shun

Bueno, Yukazu-sama, la verdad es que guardo mis aproximaciones silenciosas para quienes las saben apreciar, lo que os incluye. Espero que esta inocente dama me perdone mi llegada cautelosa. ¿Es la primera vez que alguien tan atractivo como yo os acecha?
_________________


Shosuro Yukazu

La joven actriz sonrio divertida.

- No sois el primero ni sereis el ultimo, os lo aseguro... Pero sois el primero al cual no desee clavarle el afiler de mi pelo en un ojo... ¿Eso os colma de orgullo y honor?- solto una leve risa.
_________________


Bayushi Shun

Me acerqué sonriendo.

Puede que sí, puede que no. Todo depende de la siguiente respuesta. Si no queréis clavarme una aguja para el pelo en mi ojo, ¿qué es lo que deseáis entonces?
_________________


Shosuro Yukazu

Yukazu sonrio... Por fin alguien le seguia las bromas.

- Eso no se le pregunta a una dama asi por que si... Y menos si eres alguien que apenas conoce... Aunque eso tiene facil solucion, verdad?- Le guiño el ojo amigablemente.
_________________


Bayushi Shun

Hay muchas maneras para conocerse: los Cangrejo dicen que te conocen por la manera en que reaccionas contra los seres contra los que ellos pelean, los Fénix por cómo adoras a las Fortunas, los León por cómo sigues el Bushido, los Grulla por cómo haces política, los Unicornios por lo que haces en cada momento y los Dragón son muy diferentes en cada familia. Y a un Escorpión no le puedes conocer, por regla general. Pero que no se diga que no lo intentamos...
_________________


Shosuro Yukazu

Sonrio divertida.

- A un Escorpion se le puede conocer... Solo dadme tiempo, paciencia y mis armas...-
_________________


Bayushi Shun

Levanté las manos.

¿Con armas? Entonces vayamos al dojo. Pero a un dojo en el que podáis usar vuestras armas, Yukazu-sama. Tenéis el tiempo que el clan tenga a bien darme, y en cuanto a paciencia... sorprendedme.
_________________


Shosuro Yukazu

- Mis armas no se utilizan en un Dojo, como bien sabeis... Os dejo a vuestra eleccion el "campo de batalla"... Aunque recuerda que estais hablando con una dama...-
_________________


Bayushi Shun

Soy un caballero, Yukazu-sama. Yo os he sorprendido, así que os dejo elegir cualquier campo de batalla, el que sea. Aunque sea subir a un escenario ¡pero en un ensayo, solos vos y yo!
_________________


Shosuro Yukazu

Sonrio maliciosamente.

- Un escenario... Ese sera el "campo de batalla"... Ahi lograre descubrir que es lo que se esconde debajo de vuestra mascara...-
_________________


Bayushi Shun

En ese caso, guiadme. Si intento entrar por mi cuenta en la zona del Cisne Dorado pensarán que soy un fan pesado, y me expulsarán. Además siendo vos la actriz tendréis que informarme de las reglas.
_________________


Shosuro Yukazu

Se levanto y comenzo a caminar hacia las zonas donde la Compañia ensayaba.

- ¿Reglas? Sobre un escenario nunca las hay... Podeis tener un personaje, ser tu mismo... La unica regla es actuar... o no...- sonrio divertida.
_________________


Bayushi Shun

¿Que no hay reglas? Si alguna vez decís eso a otra persona, os responderá que es algo muy Escorpión. Y si no lo dice, al menos lo pensará. Ya me ha sucedido en un par de ocasiones, cuando estuve en Kyuden Kakita.
_________________


Shosuro Yukazu

Parecia sorprendida.

- ¿Habeis estado en Kyuden Kakita? A mi me gustaria ir alguna vez a interpretar algo... Y por cierto, quien impone reglas encima de un escenario jamas llegara a nada o no confia en sus actores...- Sonrio orgullosa.
_________________


Bayushi Shun

Sí, digamos que no sé por qué razón acabé allí. Bueno, sí que sé la razón, pero no es muy especial. En Kyuden Kakita seguro que despertariáis pasiones, Yukazu-sama. Y también envidias, por supuesto. Los artistas pueden ser muy competitivos. Entonces si no hay reglas, me pongo en vuestras manos.....
_________________

Soshi Mishi

Al fin llegásteis los dos hasta la villa heimin, donde una parte estaba ocupada por la compañía del Cisne Dorado (y donde había una de las dos posadas-taberna de la villa, ocupada por los integrantes de la misma)...
_________________


Shosuro Yukazu

La joven actriz hizo una pequeña seña para que le siguiese y le encamino hacia donde ellos ensayaban.

- Muy bien... Decidme vuestros gustos y pasiones...- sonrio maliciosamente.
_________________


Bayushi Shun

Me gusta la belleza, en todas sus formas. Sentarme y apreciarla en toda su extensión. Esos son mis gustos. Sobre mis pasiones podremos hablar algo más tarde, en un lugar más recogido, al abrigo de miradas que no sean las nuestras y para que las palabras queden para nosotros dos sonreí con aire seductor al concluir la frase.
_________________


Shosuro Yukazu

Sonrio divertida y corrio una puerta, mostrando el interior oscuro de una estancia.

- Hablais en secretos, pero son secretos que se reconoce muy facil el fin... Pasad... Os mostrare la belleza...-
_________________


Bayushi Shun

No todo es lo que parece, Yukazu-san dije antes de pasar a la oscura estancia. Intentaba saber en qué berenjenales me estaba metiendo Yukazu.
_________________


Shosuro Yukazu

Tras cerrar la puerta y que toda la instancia se quedase a oscuras, la joven actriz se acerco por detras y apoyo sus delicadas manos en los hombros de Shun.

- Observad...- Justo frente a Shun comenzo a iluminarse un paisaje de una hermosa ciudad, La Ciudad de las Mentiras. Parecia tan real, que podria creerse que si caminaran directamente en unos pocos minutos estarian entrando en el Kyuden. Las nubes parecian moverse, al igual que los arboles y los heimin que trabajaban el campo.

- ¿Como en casa?- Sonreia divertida.
_________________


Bayushi Shun

Bueno, si ahora os veo con una máscara de blanco maquillaje como una geisha, y a continuación recibo un masaje, una ceremonia del té, veo algo de ikebana...en ese caso estaría no en casa, sino mejor que allí.
_________________


Shosuro Yukazu

Sonrio divertida por detras del Escorpion.

- Lo siento, eso debeis ganartelo... ¿Y que os parece este sitio?- Lentamente la oscuridad fue absorbiendo el paisaje, que se fue transformando en otro hasta iluminarse como antes. Era un bosque, en medio de la nada. Al igual que con el anterior parecia muy real, demasiado real... ¿Era un pajaro lo que cantaba o solo imaginaciones del Escorpion? ¿Y aquellas hojas se movian por la misma brisa que sentia él?
_________________


Bayushi Shun

Es un lugar con aspecto mágico, como algunos lugares del bosque de Shinomen. Un paisaje íntimo, al que solo le falta un arroyo o una fuente cantarina. De donde se puede esperar que de entre los arbusto salga algún espíritu juguetón.
_________________


Shosuro Yukazu

La joven actriz le tomo de la barbilla a Shun y se la movio hacia la derecha, donde se podia ver como crecia de las sombras un arroyo que cruzaba todo el paisaje.

- ¿Asi mejor?- hablaba muy suavemente.
_________________


Bayushi Shun

Me llevé la mano hacia la barbilla, acariciando el dorso de la de Yukazu.

Mejor. Mucho mejor dije en casi un ronroneo.
_________________


Shosuro Yukazu

Lentamente retiro la mano y se mantuvo en silencio un momento, mientras sonreia.

- ¿Os parece lo suficientemente recogido para hablar de vuestras pasiones?-
_________________


Bayushi Shun

Sí, lo es. Aunque parecí dudar ¿cuándo aparecerá la esposa kitsune o la dama de las nieves a quien abrumarlas con el relato de mis pasiones? concluí sonriente.
_________________


Shosuro Yukazu

Sonrio divertida.

- Ella no aparecera, tendreis que conformaros con una simple actriz Shosuro...-
_________________


Bayushi Shun

¿Y habiendo cerca una actriz Shosuro, estáis segura que no se marchará ella y, por pura coincidencia, surgirá esa criatura de los bosques? Una casualidad de ese tipo, Yukazu-sama....
_________________


Shosuro Yukazu

- Es posible, pero si se marcha para que aparezca alguna de las damas que has pedido, mas vale que vuestras pasiones valgan la pena...- Sonrio divertida.
_________________


Bayushi Shun

Sonreí con aires de grandeza.

Mis pasiones son profundas y variadas. Seguro que valen la pena: al menos porque no las acostumbro a compartir, salvo en muy contadas ocasiones.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Avatar de Usuario
Soshi Mishi
Storyteller
 
Mensajes: 6873
Registrado: Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Notapor Shosuro Yukazu » Dom Mar 30, 2008 10:59 pm

La hermosa actriz miro con desden fingido a su compañero de clan.

- ¿Sera esta una de esas contadas ocasiones o deberiamos cambiar de tema?-
Avatar de Usuario
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 22, 2008 7:39 pm

Notapor Bayushi Shun » Dom Mar 30, 2008 11:35 pm

Yo creo que ésta puede ser una de esas contadas ocasiones, Yukazu-sama. Sería muy descortés corresponder a tanto esfuerzo, y más aún de una dama tan delicada y abrumada por pretendientes el negarme a compartir esas pasiones pero cuidado advertí en tono a medias serio, a medias juguetón puede que ellas se apoderen de mí y decidan hacerse reales, Yukazu-sama.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Avatar de Usuario
Bayushi Shun
Gloria 3.9
 
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

Notapor Shosuro Yukazu » Mar Abr 01, 2008 10:17 pm

Levanto una ceja sutilmente.

- ¿Mujer abrumada por pretendientes? ¿Mujer que debe sentirse austada ante la posibilidad de que esas pasiones salgan a la luz? Creo que aun no me conoceis lo suficiente mi querido Shun-sama... ¿O quizas estais intentando engatusarme para que os tema pero a la vez me sienta tentado hacia ti?- Sonreia divertida.
Avatar de Usuario
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 22, 2008 7:39 pm

Notapor Bayushi Shun » Mar Abr 01, 2008 10:58 pm

Pero os tienen que abrumar los pretendientes, todos esos samurais que están deseando veros actuar sobre un escenario, y comentar vuestra belleza legendaria, y haceros mil y un obsequios para llamar vuestra atención. Y lo de sentiros asustada, creo que así sería rocé su mejilla con dos dedos.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Avatar de Usuario
Bayushi Shun
Gloria 3.9
 
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

Notapor Shosuro Yukazu » Mar Abr 08, 2008 4:17 pm

No me asustais Shun-sama... Para nada... Y deberias hacer algo mas si esa es vuestra intencion... ¿Pretendientes y obsequios? Esos no estan deseosos de verme actuar a mi, estan deseosos de poder dormir calientes... o peor aun, desean ser vistos en las grandes obras de la Compañia del Cisne Dorado para ganar mas reputacion...
Avatar de Usuario
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 22, 2008 7:39 pm

Notapor Bayushi Shun » Mar Abr 08, 2008 7:36 pm

¿Poder dormir calientes? Eso tiene muchas formas de explicarse, pero sólo puedo mencionar atizar el brasero antes de echarse a la cama. A menos que dormir calientes signifique hacerlo en compañía. Y es una pena que no os asuste: o sois muy valiente o yo no parezco amenazador comenté de pasada y decidme...
Oculto:
¿tenéis los pies fríos?
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Avatar de Usuario
Bayushi Shun
Gloria 3.9
 
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

Notapor Shosuro Yukazu » Jue Abr 10, 2008 4:08 pm

La actriz solto una risa divertida.

- Esos son secretos de una dama que no deben preguntarse... Sino comprobarse... Creo que yo os doy mas miedo que cualquier otra mujer... ¿Quizas os intimide mi... verborragia?-
Avatar de Usuario
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 22, 2008 7:39 pm

Notapor Bayushi Shun » Jue Abr 10, 2008 8:40 pm

Vuestra verborragia es parte de vuestro encanto, Yukazu-sama. Dudo que alguien os quisiera de una forma diferente a como sois ahora. En ese caso no os querría de mejor quien os quisiese cambiar. Pero tengo miedo, sí.
Oculto:
Tengo miedo, es cierto, miedo de que me ofrezca a comprobarlo y ser rechazado.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Avatar de Usuario
Bayushi Shun
Gloria 3.9
 
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

Notapor Shosuro Yukazu » Sab Abr 19, 2008 6:55 pm

¿miedo de que? No me gustaria hablar con Shosuro Akane-sama y tener que decirle que uno de nuestros mejores hombres en esta corte y en todo el Clan Escorpion tiene miedo de una simple actriz... Creo que me ocultais algo... Creo que vuestro temor no es infundado por mi, si no por algo de vuestro pasado...- Por primera vez su sonrisa desaparecio y se puso seria.
Avatar de Usuario
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 22, 2008 7:39 pm

Siguiente

Volver a Semana 6 - Temas Cerrados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado