Welcome! Anonymous

Día 37 - 07:00 - Luces tenues para un sue?o distante

Temas cerrados pertenecientes a la semana 6 de la Corte de Invierno

Dí­a 37 - 07:00 - Luces tenues para un sueño distante

Notapor Soshi Mishi » Sab Mar 22, 2008 6:53 pm

Toritaka Hatsuharu

Akodo Iwame y Toritaka Hatsuharu

Como había prometido, Hatsuharu aguardaba poco después del alba en la entrada principal del kyuden. Su espera permanecía en paz y tranquilidad, observando el temprano faeneo de los obedientes heimin, siempre atareados con los mil y un deberes que les mantenían atados de forma servil en esa gran pirámide de obligaciones que era el Imperio Esmeralda.

Agro relinchó alegremente, la fatigosa mañana en que el Guardián de la Fortuna Sin Nombre había decidido abandonar su presunto estoicismo, estaba ya lejos en su memoria de equino. Aún así, el Halcón sabía que pronto deberían volver a afrontar esa terrible amenaza. Él sabía que un ser de esa índole no cejaría hasta pervertir o destruír a aquellos en los que se había fijado, a aquellos que le habían desenmascarado.
_________________


Akodo Iwame

Tal y como se había convenido llegó el momento citado, estaba vestida informal, cómoda, jovial y alegre mi expresión con una nota de misterio en mis ojos. Salí al exterior, no sin antes mandar un escueto mensaje, esperaba que estuviese preparada, cumplía mi parte y quería ver la reacción del Toritaka.

Por mi parte estaba alerta, divertida pero ligeramente en tensión, el misterio me gustaba pero después de la conversación en los baños no íba a ir completamente descuidada. Además sus palabras eran muy acertadas y bonitas, tales como su figura, denotaba experiencia y eso era precisamente de lo que me guardaba.

Por el momento me estaba a la expectativa, ilusionada ante un nuevo misterio que afrontar y una sorpresa que descubrir. Salí al encuentro, puntual, saludé con una sonrisa y una reverencia en su punto justo, haciendo aletear mis cabellos con el movimiento.

-"Buenos días Hatsuharu-san"
_________________


Toritaka Hatsuharu

El Halcón se acercó a la dama León con gesto amable.

-Mejores desde que vos habéis aparecido, mi señora. Contestó con encantador descaro, mientras hacía una comedida reverencia. -Y bien, ¿estáis con ánimos para montar? Añadió mientras con una gran sonrisa observaba al rocín.
_________________


Akodo Iwame

Sonreí alegremente ante el gesto y palabras del halcón. Con los ojos iluminados por la tensa espera emocionada ante el comienzo del descubrimiento de aquél misterio y esa sorpresa prometida.

-"Hai, dispuesta en cuanto vos digaís"

Volví a sonreir tanto con mi expresión como con mis ojos y me acerqué al hermoso caballo acariciandolo.
_________________


Toritaka Hatsuharu

El Halcón dudó entre ayudar a montar a su compañera, o dejar que lo hiciera ella sola, decantándose finalmente por esta última opción. No sabía cómo podría tomarse una bushi Akodo la otra línea de actuación, y creía no querer saberlo. Su respeto por las mujeres guerreras había sido forjado a golpe de bokken durante su infancia. Y Kuni Sayuri tenía mucho que ver en ello...

Una vez hubo montado, observó nuevamente a Iwame. -Nos espera un camino un tanto largo y sinuoso; aunque no entrañe peligro alguno. Por lo menos no más que cualquier otro camino en estas provincias. Sonrió.
_________________


Akodo Iwame

Tras acariciar al caballo y su duro pero suave pelaje, le dí unas palmadas en el cuello y aferrándome cogí impulso hacía arriba, apoyé ligeramente el torso para dar el giro y así colocar las piernas y mirando alrededor desde mi nueva perspectiva. Sonreí a Hatsuharu, había tenido el buen sentido de no intentar ayudarme, entre lo terca que podía ser y el orgullo de Leona no hubiera salido bien parado.

Pero me hubiera sorprendido que lo hubiera hecho, no le creía capaz de esa falta de consideración a una guerrera.

-"No importa, si os cansaís decidlo y caminaré un rato, no me importa en absoluto. Y en cuanto a peligroso, sabreís bien que no temo al peligro"

Acaricié suavemente el daisho que me había llevado conmigo, acto reflejo y costumbre difícil de superar. Para nada gesto agresivo ni intimidatorio, sólo el mero hecho de sentir su presencia y reconocerla como parte mía. Clavé suavemente los talones para que el caballo se moviera suavemente.

-"Vos guiaís, ¿Habeís pasado bien estos días?"

Mi curiosidad y ganas de hablar eran en ese momento grandes, tanto como mi buen humor y alegría.
_________________


Toritaka Hatsuharu

Al Halcón le divirtió el comentario de Iwame. No creía que un cazador de espíritus errante como él fuera a sufrir el azote del cansancio de forma demasiado rápida, pero quizá su aspecto jovial inducía fácilmente al engaño.

Debería haber aprendido de los Kuni en su momento: un rostro malhumorado y un par de jirones en la ropa le otorgarían cierta dignidad de hombre curtido.

El Halcón salió al paso, llevando su montura tranquilamente, disfrutando de la floresta.

-En realidad, todo lo bien que puede esperarse de una Corte de Invierno. He estado demasiado ocupado tratando de evitar todo ese trabajo, esas reuniones, la ingente cantidad de palabras corteses y un buen número de malsanos rumores como para sentir aburrimiento alguno. Bromeó de forma despreocupada. -¿Y a vos, cómo os han probado estos días?
_________________


Akodo Iwame

Sentí el suave trotar y el ritmico balanceo de la montura, la suave brisa en mis rostro que alorotaba ligeramente mis cabellos queriendo escapar y danzar con el viento. La mañana era agradable, el paisaje como siempre me encantaba. Sonreí ante los jocosos comentarios de Hatsuharu.

-"Ninguno me ha mordido aún aunque me han intentado pinchar. He tenido largas conversaciones, algunos encuentros extraños, he aprendido mucho y hay una decisión que he tomado que aún me turba. Estoy satisfecha por el resultado hasta ahora. Supongo bien que no me direís nada hasta que llegemos"

Juego de palabras, comentarios velados, alusiones ligeras. Sí, había sido unos días ajetreados, pero también llenos de relajación. No mucha, pues había quienes intentaban frustrar incluso esos momentos aprobechándolos creyendome distraída. Nada más lejos, mi avivada curiosidad hacía de mi mente un hervidero de ideas constante.

-"Y de los rumores muchos, muchos, inevitables. Y no os librais, se rumorea mucho y se habla mucho de vos. Y es algo que no puedo evitar darle la razón"

Cerré los ojos con una pequeña sonrisa mientras sentía y alzaba la barbilla para disfrutar de una ligera brísa fresca. Acaricié a la montura, dándole otra palmada en el cuello.
_________________


Toritaka Hatsuharu

-¿Sobre mi persona? Si no contara con vuestra intachable reputación, eso sería algo dificil de creer, mi señora. Sólo soy un simple samurai de un Clan Menor, pequeño y alejado de estas tierras; tanto en distancia, como en sabiduría y riquezas. Contestó con una sonrisa jovial.
_________________


Akodo Iwame

Reí cantarinamente, acompañando mi buen humor en aquella límpida mañana. Estaba resultando ser un agradable viaje, miré con ojos alegres a Hatsuharu.

-"Hai!, aunque no lo creaís teneís otras cualidades, de esas son las que se hablan. No todos buscan riquezas y Gloria, ni poder. Supongo bien que habeís viajado mucho, me gusta viajar, pero siempre tengo la añoranza de mi hogar, nunca lo olvido dentro de mis pensamientos"

Me quedé de nuevo con la barbilla alzada al viento mirando a un infinito sin ver el paisaje, en mis ojos otro lugar, otras gentes. Suspiré despacio, todavía restaba mucho para el regreso si es que éste se daba.

-¿Cómo estarán?-
_________________


Toritaka Hatsuharu

Hatsuharu permaneció en silencio con rostro afable, pensando en las palabras de la León. Finalmente rompió el silencio con voz juvenil.

-He disfrutado de las costumbres de muchas y muy variadas tierras, mi señora. Aunque no puedo sentir añoranza por algo de lo que carezco. Mi hogar es siempre aquél en donde se me acoge, aquél en donde se me ofrece la oportunidad de probar mis artes, aumentar mi sabiduría o perfeccionar mis dotes. Sonrió.-Ahora estas tierras son mi hogar; y mi lealtad, a parte de para con mi señor, es para el Fénix.
_________________


Akodo Iwame

Giré la cabeza para mirar y así escuchar mejor las palabras de Hatsuharu en respuesta a mi comentario. Era diferente, sentimientos distantes de una perspectiva alejada la una de la otra, opuesta.

-"¿Porqué me llamas mi señora en vez de por mi nombre?¿Acaso parezco tan mayor?"

Bromeé con el halcón, con una mirada pícara en mis ojos, realmente no me molestaba pero cómo siempre mi curiosidad por averiguar algunas cosas podía a veces más.
_________________


Toritaka Hatsuharu

Hatsu se permitió una pequeña carcajada. Lo cierto es que sus modales eran a menudo demasiado principescos y exagerados, pero no podía hacer nada al respecto. Ésa era una respuesta de su rebelde espíritu ante la ruda educación que había sufrido desde infante.

-No creo que seáis mayor que yo, Iwame-sama. De hecho, estoy seguro de ello. Respondió pícaramente.
_________________


Akodo Iwame

La respuesta tras la risa me hizo alzar las cejas primero de sorpresa y luego entrecerrar los ojos en una linea muy fina. Tanto como la fina linea que le gustaba traspasar audazmente al Halcón. Tras esa mirada de brillo acerado volví la mirada a los alrededores, quería quedarme con el camino, contemplar el apacible paisaje, tranquilizar mi corazón y enfriar el ardor de mi sangre, encendida por aquellas palabras.

-"¿Qué sendero seguís?"

De nuevo el misterio, aquella pregunta se podía responder de muchas maneras, quería averiguar cuál de ellas escogía el Halcón. Ya más calmada, recuperándome rápidamente pues no quería entrar en según qué juegos con Hatsuharu.
_________________


Toritaka Hatsuharu

El Halcón apartó durante un instante su vista de la samurai-ko. Acarició la crin de Agro, y seguro de sus particulares sensaciones, sonrió despreocupado.

-Es por allí. Dijo dirigiendo a su montura entre unos frondosos arbustos recubiertos de blanca nieve.
_________________


Akodo Iwame

Alcé la vista buscando el lugar que me indicaba mientras seguía con paso seguro el lugar al que me guiaba montada en tan excelente animal. Le dí otro par de palmadas, si encontraba algo suculento se lo daría como recompensa a tan buen comportamiento. Asentí y puse atención a lo que me tuviese deparado, inquieta y algo nerviosa ante la incognita.

_________________


Soshi Mishi

En unos arbustos se agitó la nieve que cubría las hojas; una segunda sacudida provocó la caída de la que se había acumulado durante la noche. Algo o alguien acechaba entre la vegetación que crecía junto al sendero que seguíais...
_________________


Toritaka Hatsuharu

Con un ágil y certero tirón de riendas, Hatsuharu rodeó el frondoso arbusto tratando de ganarle el flanco al misterioso acechador.

-Seáis quien seáis, más os vale salir ahora que estáis a tiempo. Dijo el Halcón con claridad.
_________________


Soshi Mishi

Una forma animal cruzó el sendero de lado a lado: parecía una cría de jabalí o algo parecido, pero fue demasiado veloz como para identificarlo. Tras ella surgió Oyumi, con ropas oscuras que hacían juego con la escasa vegetación y la nieve de días anteriores...
_________________


Toritaka Hatsuharu

-¿Una niña...? Musitó el Halcón sorprendido. En realidad esperaba algo más emocionante. ¿Un gamusino tal vez?
_________________


Oyumi

Oyumi se rascó la cabeza.

-Ahhhhh... gomen na, gomen na, mi sensei me mandó una prueba de supervivencia. Oh, konnichiwa, Akodo Iwame-sama, y vos sois oooohhhh, Toritaka Hatsuharu-sama, ¿no es así?

_________________


Toritaka Hatsuharu

-¿Nos conocemos? Contestó el Halcón desde lo alto de su enorme caballo.
_________________


Oyumi

-Yo me alojo con mi sensei y la mayoría de los invitados, pero os he visto alguna vez en donde están Sayu... Kuni Sayuri-sama y los demás Cangrejos que se alojan con ella, cuando hemos ido a informar, a recibir órdenes...
_________________


Akodo Iwame

Algo se movió en un arbusto, inmediatamente fruncí el ceño y con el entrenamiento de mis años salieron a relucir los reflejos, desmontando del caballo de inmediato, aferrando la empuñadura y desviándome al otro lado del que se dirigía Hatsuharu.

Lentamente, afianzando cada paso y con los sentidos concentrados, el corazón latiendome con fuerza, la respiración fuerte, controlada. Hice un asentimiento a Hatsuharu de que me hallaba preparada, éste llamó a quien quisiera que se ocultara detrás y lo instaba a salir, un animal, velozmente se alejó de allí, dí un paso atrás preparada para descargar el arma, entonces apareció Oyumi y parpadeé varias veces.

Mi cuerpo se relajó de inmediato y aunque fruncí el ceño algo enfadada se difuminó rápidamente riendo suavemente y acercándome a Oyumi tranquilamente mientras escuchaba cómo conversaban.

-"Haré las presentaciones Toritaka Hatsuharu-sama, os presento a Oyumi-san, discípula de Kuni Yasuke-sama y una hermosa, valiente y capaz jovencita. Oyumi-san, os presento a Toritaka Hatsuharu-sama, del que sin duda habeís oído hablar. Me alegro de veros Oyumi-san, y si no es molestia para Toritaka Hatsuharu-sama, ya que estaís aquí podríais acompañarnos. ¿Qué decís Toritaka Hatsuharu-sama?"

Sonreí dulcemente, ladeando un poco la cabeza para agitar levemente mis cabellos y entrecerar un poco mis párpados observándole con amabilidad a la espera de su respuesta.
_________________


Toritaka Hatsuharu

La discípula de uno de los hombres de Sayuri...

El Halcón pareció sopesar las alternativas. Podía negarse y causar el enfado de una Akodo -cosa que pretendía no ver nunca en vida-, o aceptar que la pequeña niña vería algo asombroso que posiblemente le causaría algún pequeño inconveniente en forma de pira inquisitoria. Por suerte contaba con la patente de corso de su señor para hacer y deshacer los hilos que creyera adecuados en esa gran madeja que era la corte. El beneplácito de Kuni Yori era lo único que le separaba de terminar siendo lo más parecido en Kyuden Ippôyakku a un montón de cenizas humanas.

-Por mí no hay inconveniente. Se conformó Hatsuharu. -¿Sabes montar? Le preguntó a la niña.
_________________


Akodo Iwame

Esperé a la respuesta de Hatsuharu y este tras pensarlo aceptó al ser su respuesta afirmativa. Le recompensé con un brillo dulce en mi mirada, una sonrisa cálida y una expresión alegre como pocas había puesto en mi vida. Y cuando no miraba Hatsuharu le guiñé un ojo a Oyumi.

Decidí que era momento de caminar, dejando a Oyumi que cabalgase un rato.

-"Os agradezco que dejeís a Oyumi-san acompañarnos. Es algo que recordaré y sabré devolver en su momento"

_________________


Oyumi

-¡Hai! Bueno, creo. Nunca he montado antes a caballo, pero he visto cómo lo hace la gente - exclamó con energía y se dirigió hacia ambos jinetes - el camino está muy embarrado, sería mejor ir todos encima de un caballo.
_________________


Toritaka Hatsuharu

-Agro es un animal muy grande. La niña puede montar conmigo si no es inconveniente. Apuntó el Halcón, dando a entender que quedaba un camino demasiado largo y angosto para que nadie fuera a pie.
_________________


Oyumi

-Parece de los que tienen los Unicornio, ¿no, Hatsuharu-sama? Y ya no soy una niña... pronto pasaré mi gempukku y cazaré monstruos como Kuni Sayuri-sama.
_________________


Toritaka Hatsuharu

El Halcón observó largamente a la pequeña.

-Sin duda los cazarás muchos y variados, y además lo harás con una sonrisa, si terminas sirviendo a Kuni Sayuri-sama. Opinó jocosamente el Toritaka. -Pero vamos, nuestro destino aguarda aún a un par de millas bosque adentro.
_________________


Oyumi

Con una agilidad experiencia de esos momentos en los que más le vale correr, Oyumi se subió como una gata a lomos de Agro. Luego se agarró, atemorizada por la altura, y después apoyó la cabeza en la espalda de Hatsuharu, suspirando.
_________________


Akodo Iwame

Asentí y una vez que Oyumi montó hice lo propio y seguí el camino sonriendo levemente con cierta picardía, por un secreto, una complicidad que Oyumi y yo teníamos y el corazón latiendome con fuerza por la sorpresa que cada vez estaba más cerca.

_________________


Soshi Mishi

El camino prácticamente desapareció bajo los cascos de ambas monturas, entrando en un bosque de árboles de hoja perenne, que se mostraban orgullosamente verdes entre la blancura de la nieve, como si fuera un lugar alejado, y cada vez más, del mundo real. Los caballos dejaron de hacer ruido en su trote. Agro parecía recordar por dónde ir, y se paró frente a un extraño árbol, que en unos instantes pasó de tener sus hojas verdes, a florecer, agostarse como en otoño, y caer como en invierno... y comenzando el ciclo de nuevo...
_________________


Toritaka Hatsuharu

Al llegar a la Tierra Prometida, el Halcón dirigió su montura a un pequeño recodo y desmontó ágilmente de un salto.

-No temáis, esto que estáis observando es algo del todo inócuo en nuestro mundo. Se limitó a explicar a ambas mujeres, con una sonrisa tranquilizadora.
_________________


Oyumi

-Es raro. Sayuri-sama diría que mejor quemarlo por si acaso - Oyumi se acercó, cogió una rama tirada en el suelo y tocó con aprensión el extraño árbol. Luego se quedó mirando la punta de la rama, como intentando comprobar si había algo fuera de lo común.
_________________


Toritaka Hatsuharu

Yappari...

-En este caso no hará falta que arda nada, más allá de una hoguera para preparar nuestro desayuno.
Contestó el joven tratando de calmar las ansias pirómanas de la futura tsukaisagazu.
_________________


Oyumi

-Estaba bromeando. Los Kuni nunca quemamos todo lo que no entendemos. Lo que hacemos suele ser diseccionarlo para poder estudiarlo en profundidad -pausa- ahora también bromeaba pero, ¿por qué le pasa eso al árbol? ¿Es que el tiempo hay pasa tan deprisa? ¿Si me pusiera al lado crecería cada año que pasa un año yo?
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Avatar de Usuario
Soshi Mishi
Storyteller
 
Mensajes: 6873
Registrado: Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Notapor Toritaka Hatsuharu » Sab Mar 29, 2008 9:21 pm

El Halcón sonrió.

-Las tierras del Fénix son mágicas, más si cabe que el resto de tierras del Imperio. Respondió Hatsu con una gran sonrisa de cuentacuentos. Pero su corazón no había sido tan puro. No esta vez.

Desde el principio, su única intención había sido comprobar si dos ojos convencionales -fuera de la singularidad de los suyos propios o los de Gudidurora-, podrían percibir tales fenómenos. Y, finalmente, no sólo los percibían, sino que los veían tan bien como él mismo...

Además, contaba con que a una bushi León le sería fácil explicarle que esas imágenes de ensueño no eran más que una de las tantas maravillas que un bosque Fénix podía llegar a esconder... No obstante, no contaba con que una pequeña aprendiz de tsukaisagazu pudiera llegar a inmiscuirse en este asunto. Solo esperaba que la información no llegara de forma demasiado rápida a Sayuri, todavía no era el momento.
Imagen


You are the sun
You are the only one...
My heart is blue
My heart is blue for you...

Be my, be my, be my little rock and roll queen...
Be my, be my, be my little rock and roll queen...
Be my, be my, be my little rock and roll queen...
Be my, be my, be my little rock and roll queen...

You are the sun
You are the only one...
You are so cool
You are so rock and roll...

Avatar de Usuario
Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1
 
Mensajes: 625
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:57 am

Notapor Oyumi » Dom Mar 30, 2008 1:08 am

-Mágicas pero... Sayuri-sama dice que aquí es donde más mahô-tsukai hay en el Imperio. Creo que se debe a tanto estudio de la magia - la niña tocó de nuevo con la rama el misterioso árbol, esta vez con más confianza; luego echó un poco de polvo en el suelo, y pinchó esa zona con la punta de la ramita.
Avatar de Usuario
Oyumi
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 30, 2008 1:02 am

Notapor Toritaka Hatsuharu » Dom Mar 30, 2008 4:53 pm

El Halcón se limitó a escuchar las palabras de la niña sin emitir ningún juicio de valor.

Una vez hubo quitado las riendas a Agro para que pastara tranquilamente por la zona, se sentó a la sombra de un gran árbol a descansar.
Imagen


You are the sun
You are the only one...
My heart is blue
My heart is blue for you...

Be my, be my, be my little rock and roll queen...
Be my, be my, be my little rock and roll queen...
Be my, be my, be my little rock and roll queen...
Be my, be my, be my little rock and roll queen...

You are the sun
You are the only one...
You are so cool
You are so rock and roll...

Avatar de Usuario
Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1
 
Mensajes: 625
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:57 am

Notapor Oyumi » Mié Abr 02, 2008 6:37 pm

Contenta con el resultado negativo de sus experimentos sobre el extraño árbol, se sentó cerca de Hatsu. Luego se levantó, se sacudió el kimono y tras extraer una especie de manta, se sentó sobre ella.

-¿Esperamos a un bicho?
"No me mires así... sólo soy una niña pnj :roll: "
Avatar de Usuario
Oyumi
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 30, 2008 1:02 am

Notapor Toritaka Hatsuharu » Mié Abr 02, 2008 10:12 pm

-¿Bichos? Espero que no o tu maestra Sayuri va a asarme por haberte puesto en peligro. "O por no haberla puesto a ella." -Pero díme, ¿qué sabes tú de bichos? Preguntó.
Imagen


You are the sun
You are the only one...
My heart is blue
My heart is blue for you...

Be my, be my, be my little rock and roll queen...
Be my, be my, be my little rock and roll queen...
Be my, be my, be my little rock and roll queen...
Be my, be my, be my little rock and roll queen...

You are the sun
You are the only one...
You are so cool
You are so rock and roll...

Avatar de Usuario
Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1
 
Mensajes: 625
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:57 am

Notapor Oyumi » Jue Abr 03, 2008 8:31 pm

-Estuve matando unos zombis aquí - proclamó orgullosa la niña - pero era una trampa para matarnos a Haohmaru-kun, a Yasuke-sensei y a Akari-chan con un terremoto. Pero logramos evitarlo y salir de una pieza.
"No me mires así... sólo soy una niña pnj :roll: "
Avatar de Usuario
Oyumi
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 30, 2008 1:02 am

Notapor Toritaka Hatsuharu » Vie Abr 04, 2008 5:55 pm

El Halcón pareció, por unos instantes, dubitativo; hasta que recordó el tipo de entrenamiento de campo que recibían los infantes Cangrejo, especialmente los futuros tsukai-sagazu.

-Y cuando sucedió aquello. ¿El Árbol de la Vida no existía? Preguntó con renovado interés.
Imagen


You are the sun
You are the only one...
My heart is blue
My heart is blue for you...

Be my, be my, be my little rock and roll queen...
Be my, be my, be my little rock and roll queen...
Be my, be my, be my little rock and roll queen...
Be my, be my, be my little rock and roll queen...

You are the sun
You are the only one...
You are so cool
You are so rock and roll...

Avatar de Usuario
Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1
 
Mensajes: 625
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:57 am

Notapor Oyumi » Dom Abr 06, 2008 12:22 am

-Aquí... quiero decir en esta región. Era un pueblo de pescadores abandonado. Estaba en una especie de saliente rocoso, que el brujo hizo que temblase y cayese. Pero escapamos de la trampa - aclaró la niña.
"No me mires así... sólo soy una niña pnj :roll: "
Avatar de Usuario
Oyumi
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 30, 2008 1:02 am

Notapor Toritaka Hatsuharu » Dom Abr 06, 2008 1:28 pm

El Halcón se sumió durante unos instantes en lo que parecía una profunda reflexión.

-Comprendo... Y ese brujo... ¿escapó? Aunque el bushi sabía lo mucho que le dolía a un tsukai-sagazu no atrapar a un brujo cuando lo tenía ante sus propias narices, y no quería herir el orgullo de la niña, era una pregunta de vital importancia para los pensamientos que le acuciaban en ese momento.
Imagen


You are the sun
You are the only one...
My heart is blue
My heart is blue for you...

Be my, be my, be my little rock and roll queen...
Be my, be my, be my little rock and roll queen...
Be my, be my, be my little rock and roll queen...
Be my, be my, be my little rock and roll queen...

You are the sun
You are the only one...
You are so cool
You are so rock and roll...

Avatar de Usuario
Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1
 
Mensajes: 625
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:57 am

Siguiente

Volver a Semana 6 - Temas Cerrados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado