Welcome! Anonymous

Día 49, tras las primeras investigaciones. Corolarios

Para todos los temas que comprendan el considerado mayor evento de la Corte de Invierno

Día 49, tras las primeras investigaciones. Corolarios

Notapor Soshi Mishi » Mié Sep 30, 2009 11:37 pm

La frenética actividad de todos los presentes llevó, tras los primeros minutos de zozobra, a las siguientes conclusiones procedentes de las investigaciones.

-se descubrió el cadáver de uno de los criados en la zona de dormitorios perteneciente a la villa heimin. El cadáver mostraba las marcas de una especie de garra en el estómago - parecido a las heridas del cuerpo de un Unicornio atacado por uno de los Oscuros en los primeros días de la Corte de Invierno -. Había dos cosas más a tener en cuenta: que el muerto no se alojaba en la villa del interior del kyuden, sino que su alojamiento estaba en la ciudad, y en segundo lugar en su mano había un aiguchi que estaba cubierto de jade. Una comprobación de la persona en cuestión señaló que había sido cogido como refuerzo de sirvientes para la Corte de Invierno. El listado de gente que tenía la guardia de la puerta indicaba que se debió de quedar a dormir para poder trabajar ese día desde las primeras horas de la mañana.

-los guardias de las puertas de acceso al kyuden afirman que no entró ni salió nadie del palacio en la hora previa al comienzo de la Gesta, ni durante la misma. Una vez se dio la alarma, se impidió el tránsito.

-los guardias que custodiaban la sala donde se iba a celebrar la Gesta no notaron nada extraño en los criados que entraban y salían de la misma. Antes de la llegada de las autoridades se hizo un registro exhaustivo del palco y de los rincones más oscuros.

-la parte de conocimientos de mahô indica que el objeto no estaba preparado para afectar a toda la sala (puesto que eso hubiese sido fácil de detectar), sino a todos en un radio de medio metro o similar.

-los guardias de la biblioteca secreta no han notado ningún intento de intrusión en la misma.

Oculto:
Out:
Si queréis más respuestas, adelante con las preguntas... :D
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Avatar de Usuario
Soshi Mishi
Storyteller
 
Mensajes: 6873
Registrado: Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Volver a La Gesta de la Princesa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados