Welcome! Anonymous

Día 36, 12:00. Un Corte Perfecto

Temas cerrados pertenecientes a la semana 6 de la Corte de Invierno

Dí­a 36, 12:00. Un Corte Perfecto

Notapor Soshi Mishi » Vie Mar 21, 2008 9:52 pm

Asako Jubei

Hiruma Haohmaru y Asako Jubei

Jubei había escuchado los rumores acerca el ataque de los Cangrejo contra un grupo de maho tsukais , y sabiendo que el inquisidor querría un informe , el tensai escribió una nota para reunirse con un miembro del comando de ataque . Se citó con él junto a los dos grandes estanques en la villa del palacio .
_________________


Hiruma Haohmaru

El Hiruma había llegado hacía relativamente poco de la ciudad tras su visita matutina a la capilla. Un miembro del Fénix del que ni siquiera le sonaba el nombre le había citado en los jardines... cosa que por otra parte no era tan raro, había mucha gente a la que Haohmaru ni siquiera conocía el nombre.

Dados los rumores que corrían según Iwame y a lo que ya había podido ver, mucho se temía el bushi que sería, una vez más, retomar las historias.

Pero se presentó donde había dicho que se presentaría.

_________________


Asako Jubei

Jubei había comprado dos calabazas de sake . La mejor forma de entablar una conversación era con algo que beber , y si ese algo era sake , mejor que mejor . Alguien desaprensivo podía pensar que tenía la intención de sonsacar información al Cangrejo con la bebida , pero además de desaprensivo tendría que estar ciego , ya que necesitaría , con esa corpulencia , al menos diez calabazas hasta los topes . De todas las maneras , Jubei era un inquisidor , o lo sería , así que los samurais Cangrejo serían una compañía más habitual que las de los otros clanes .

- ¿ Hiruma Haohmaru-san ? Soy Asako Jubei , tensai de Tierra y futuro inquisidor , si las Fortunas así lo desean . Dozo yoroshiku .

_________________


Hiruma Haohmaru

-Buenos días.
-Respondió el Cangrejo al Fénix que se dirigía a él.-Sí, soy Hiruma Haohmaru, bushi del colegio de guerra Hida, mucho gusto en conocerte.

Haohmaru había adoptado una posición cómoda para esperar, con las piernas bien plantadas con el peso repartido, los brazos reposando a la altura de la cintura.
_________________


Asako Jubei

Jubei tendió una de las dos calabazas a Haohmaru .

¿ Gustais , Hiruma Haohmaru-san ? No es tan gustoso como el que se fabrica en las tierras de la familia Yasuki pero tiene bastante Fuego como para que salga pelo en el pecho . Y sé que las cortes dan sed .

_________________


Hiruma Haohmaru

-Por supuesto que sí, gracias.-Respondió tomando la calabaza con agrado.-Lo bueno es que además de dar sed también dan los medios para aplacarla.

La destapó y le dio un trago bien dado, saboreando el líquido y sitiéndolo bajar por la garganta.-Entonces no es tu primera corte, ¿no?

_________________


Asako Jubei

Realmente sí que es la primera corte digna de ese nombre comentó Jubei porque las que tenemos en Kyuden Isawa son poco coloristas ; no es un centro diplómatico, y a excepción de algunos sabios de otros clanes , apenas hay invitados, o actividad política . Eso se hace en el palacio de la familia Shiba , que se encarga de relacionarse con los clanes . Digamos que me eligieron porque a pesar de mi trabajo , por así decirlo , soy algo más sociable que mis otros compañeros.

_________________


Hiruma Haohmaru

-Oh, sí, ésto está poblado de gente sociable.
-Respondió el bushi asintiendo convencido con la cabeza.-Es imposible no tener nada que hacer, lo cual es magnífico por otro lado. Poder preparar la prueba de la Lanza con los dôjos de la fortaleza es francamente agradable.

-¡Por la corte Fénix!
-Dijo alzando la calabaza en un brindis.

_________________


Asako Jubei

¡Kanpai! Jubei alzó su calabaza de sake y dio un buen trago , pensando que sake frío en invierno era la mejor forma de hacer algo ; ya se le ocurriría el qué .

Veo que teneis buen saque , Hiruma Haohmaru-san . ¿ Ha habido algo este invierno que os haya dado una sed extra ?

_________________


Hiruma Haohmaru

-Pues ahora que lo mencionas, sí.-Haohmaru chasqueó los dedos afirmativo y asintió al Fénix.-Nunca había estado en una boda Escorpión, no digamos dos simultáneas. Cortesanos por todos lados, felicitaciones floridas y bastante calor. Afortunadamente conocía a alguno de los invitados y al final estuvo bastante entretenida, sobretodo cuando los brindis empezaron a hacerse numerosos y pudimos aplacar la sed del momento.

_________________


Asako Jubei

Así que los eventos de la corte es lo que os causa la sed lo de Jubei parecía más una afirmación que una pregunta entonces otro tipo de experiencias simplemente serán algo más normal , como el asunto del bosque .

_________________


Hiruma Haohmaru

-Hombre... tanto como normal... la verdad es que en general me pilló de sorpresa.-El Cangrejo soltó una carcajada al recordarlo.-La samurai Daidoji corriendo a mi lado hacia el bosque con las doncellas siguiéndola en el palanquín... por todas las Fortunas, ¡lo que me pude reir!

Tras la primera carcajada le siguió una segunda y una tercera...-También me dejó sediento, es verdad... ¿cómo te enteraste de eso? ¿Por los guardias de la puerta? No pensé que fuese algo como para comentar salvo como anécdota graciosa.

_________________


Asako Jubei

Jubei arqueó una ceja .

Parece una anécdota llena de gracia , Hiruma Haohmaru-san , pero yo pensaba en la sucedida hace unos días , cuando acompañasteis a Miya Shizuka-sama y Kuni Sayuri-sama , entre otras personas , en una peligrosa incursión .

_________________


Hiruma Haohmaru

-Ah, así que te referías a eso.-El Cangrejo le dió otro trago a la calabaza.-¿Y por qué no lo preguntaste claramente, Asako Jubei-sama? ¿Qué quieres que te cuente?

_________________

Asako Jubei

No lo he preguntado claramente porque no imaginaba algo que diera más sed que pelear contra los lacayos del Caído , Hiruma Haohmaru-san . Moverse con la armadura , manejar las armas , evitar los golpes , correr , todos esos esfuerzos supuse que sería lo que más sed os ha dado . Y me gustaría un relato conciso de lo sucedido .

_________________


Hiruma Haohmaru

Haohmaru se sintió tentado de dar su opinión a lo de la sed, pero decidió que dado que era un anfitrión y todo eso era mejor guardársela.-Pues Miya Shizuka-sama buscó a Kuni Sayuri-sama porque una de sus sirvientas había visto a alguien que coincidía con la descripción de un aliado de un brujo.-El Cangrejo aprovechó para hacer memoria...-Ella me dijo a mí que ibamos a ir a cazarlo y eso hicimos. Miya Shizuka-sama nos guió y allí aplastamos a los enemigos.

_________________


Asako Jubei

Aun así , la amenaza persiste , de modo que hay más ahí afuera . Y creo tener una pista , que fue dejada por otro tensai llamado Isawa Mamoru . Y esa pista puede llevarnos a donde están quienes hacen los sacrificios en la ciudad . ¿ Os atrae el ir a investigar la pista en cuestión ?

_________________


Hiruma Haohmaru

Podría haber empezado por ahí...

La expresión del Cangrejo, afable hasta ese momento, cambió y se hizo firme.-Iré a por mi equipo, ¿de qué pista se trata?
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Avatar de Usuario
Soshi Mishi
Storyteller
 
Mensajes: 6873
Registrado: Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Notapor Asako Jubei » Jue Mar 27, 2008 11:56 pm

-Isawa Mamoru-san me confió que había tenido unas visiones, unos sueños en los que veía unas enormes puertas forjadas de metal oscuro. Las hojas de las puertas contenían unos símbolos, que no he podido identificar, pero que un anciano heimin ha reconocido haber dibujado unos parecidos en un pergamino para el anterior gobernador de la ciudad. Lo único que he podido identificar es la situación de unas estrellas sobre esta región.
Avatar de Usuario
Asako Jubei
Gloria 3.0
 
Mensajes: 871
Registrado: Jue Mar 27, 2008 4:51 am
Ubicación: Kyuden Ippoyakku

Notapor Hiruma Haohmaru » Sab Mar 29, 2008 10:30 pm

Las palabras de Jubei viajaron a través de los oídos de Haohmaru como si de un acertijo se tratase. No tenía ni idea de lo que quería decir el Fénix, pero podía ser algún tipo de pista.-Te veré en la puerta entonces.

No mucho después, el ancho Hiruma se encontraba en la puerta con su armadura, su tetsubo y su daisho a la cintura.


Hiruma Haohmaru
To call me "awesome" is an understatement.
Avatar de Usuario
Hiruma Haohmaru
Gloria 3.2
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:44 pm

Notapor Asako Jubei » Dom Mar 30, 2008 9:48 pm

Jubei aprovechó para ponerse unas ropas cómodas , que no limitaran los movimientos de sus brazos y piernas . Seleccionó unos pergaminos por si la pista les acababa conduciendo a un lugar peligroso y tenía que recurrir al poder de los elementos . Como última precaución tomó su amuleto de jade . Al cabo de unos minutos , el Asako estaba preparado , y se dirigió a las puertas .
Avatar de Usuario
Asako Jubei
Gloria 3.0
 
Mensajes: 871
Registrado: Jue Mar 27, 2008 4:51 am
Ubicación: Kyuden Ippoyakku

Notapor Shiba Aketsu » Mar Abr 01, 2008 5:40 pm

Avisado por Jubei, Aketsu dispuso todo para poder partir junto al Inquisidor y al Cangrejo. Aoshi no tenía pensado salir del Kyuden y aquello le daba cierta libertad de movimiento al Shiba.
Se vistió con su armadura ligera, ató los kote a los antebrazos, sujetó firmemente su katana a la espalda y ajustó el wakizashi en el obi.
Pertrechado, fue en busca de los dos samuráis con los que partiría hacia ...

¿Dónde?
Sé fuerte. Sé sabio. Has de saber que incluso aunque pueda caer, me levantaré de nuevo para estar a tu lado.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shiba Aketsu
Gloria 1.7
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Mar 30, 2008 9:56 pm

Notapor Asako Jubei » Mar Abr 01, 2008 8:16 pm

Una vez llegó Jubei se percató que Hiruma Haohmaru ya estaba dispuesto .

- Bueno , Hiruma Haohmaru-san , habrá un tercer compañero de viaje . Es Shiba Aketsu-san . Quizá la información que vamos a desentramar nos lleve a un lugar peligroso . Mientras esperamos os comentaré un resumen del asunto que nos ocupa : hace unos días llegaron dos miembros de mi clan , dos shugenjas , los cuales me hablaron de unos sueños en los que aparecían unas grandes puertas grabadas con símbolos que no supieron reconocer , unas puertas que ocultaban algo . Isawa Mamoru-san , uno de ellos , recordaba especialmente bien dichos signos . Los mostré a Shiba Toma-sama , en el palacio , y aunque él no los reconoció un anciano escriba sí que lo hizo , en un documento que sabe que está en los archivos del padre del actual gobernador de la ciudad . Envié una misiva a Isawa Yamaguchi-sama para poder investigar dichos archivos . En caso de tener que leer todos los documentos necesitaría mucho tiempo , pero unos dibujos serán rápidos de localizar . Estimo que una hora a lo sumo , y eso nos indicará un lugar, aunque desconozco si teneis todo el día de hoy libre .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Avatar de Usuario
Asako Jubei
Gloria 3.0
 
Mensajes: 871
Registrado: Jue Mar 27, 2008 4:51 am
Ubicación: Kyuden Ippoyakku

Notapor Hiruma Haohmaru » Jue Abr 03, 2008 9:18 pm

Haohmaru casi se sintió aplastado ante tantas palabras seguidas. No entendió muy bien de qué iba todo eso de signos y documentos, pero debería haberlo supuesto desde el principio.

Por tanto respondió de la forma más adecuada.-Vale, sin problemas, podemos ir.


Hiruma Haohmaru
To call me "awesome" is an understatement.
Avatar de Usuario
Hiruma Haohmaru
Gloria 3.2
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:44 pm

Notapor Asako Jubei » Lun Abr 07, 2008 4:27 pm

- Ah, allí se encuentra Shiba Aketsu san . Vayamos .
Jubei se acercó al samurai Shiba .
-Konichi wa , Shiba Aketsu san . Creo que ya conoce a Hiruma Haohmaru san , de las pruebas por la lanza de Bishamon . Le he explicado que quiero encontrar unas evidencias en los archivos de Isawa Yamaguchi sama , y que espero que nos conduzcan a un lugar potencialmente peligroso .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Avatar de Usuario
Asako Jubei
Gloria 3.0
 
Mensajes: 871
Registrado: Jue Mar 27, 2008 4:51 am
Ubicación: Kyuden Ippoyakku

Notapor Shiba Aketsu » Lun Abr 07, 2008 5:49 pm

- Konnichiwa, Asako Jubei-sama. Hiruma Haohmaru-sama. El Shiba escuchó lo que le decía Jubei y asintió. Definid "potencialmente peligroso", por favor. Desde este instante podéis contar conmigo como vuestro yojimbo personal, y por ello tan sólo necesito saber qué puede atreverse a atacar a un samurai como vos.
Sé fuerte. Sé sabio. Has de saber que incluso aunque pueda caer, me levantaré de nuevo para estar a tu lado.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shiba Aketsu
Gloria 1.7
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Mar 30, 2008 9:56 pm

Notapor Soshi Mishi » Jue Abr 10, 2008 5:02 pm

Mientras Jubei resumía a Aketsu los objetos de sus pesquisas, los tres samurai se metieron en los palanquines que había fuera de palacio a tal efecto - eran dobles, pero Haohmaru y Aketsu ocupaban uno entero, mientras los heimin maldecían su mala fortuna y que no les tocase llevar a una delicada dama de oscuros cabellos - y se dirigieron con celeridad a la ciudad, a la mansión del Gobernador.

En la puerta del gran edificio había una figura, menuda y atractiva, que sostenía entre sus manos un tubo en los que se acostumbraban a portar documentos - o los shugenja sus pergaminos en los que los conjuros estaban escritos -.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Avatar de Usuario
Soshi Mishi
Storyteller
 
Mensajes: 6873
Registrado: Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Siguiente

Volver a Semana 6 - Temas Cerrados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados